domingo, 29 de enero de 2012

El porque te quiero...

Creo que hay personas que no valen la pena, aún así las quieres y no puedes olvidarte de ellas, por mucho que quieras hacerlo. Cierro los ojos y me imagino junto a él, en la nada, pero juntos, sin separarnos ni siquiera un segundo. Me pregunto día tras día si de verdad él, vale tanto como creo y es que con solo hablar de él, se me iluminan los ojos. Es verdad que alomejor muchos tíos no saben valorarte, se creen que eres una niña pequeña, que no vales nada, pero tarde o temprano se dará cuenta de lo que vales en realidad, porque una persona no es mejor por la marca de ropa que lleve, con quien se junte, cuales son sus apellidos o de donde vienen, una persona es mejor, por hacerse respetar y respetar a los demás, ser buen amigo y sobre todo estar con una persona y dárselo todo, hasta que tu corazón se quede sin fuerzas y aún así seguir diciéndole cuanto lo quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario