domingo, 4 de diciembre de 2011

Crepusculo.


  • Eres increiblemente rapido y fuerte, tu piel es palida y fria como el hielo, tus ojos cambian de color, aveces ablas como si fueras de otra epoca, no bebes ni comes nada, y no sales a la luz del sol, ¿Cuántos años tienes? – dijo ella.
    —Diecisiete —respondió de inmediato.
    — ¿Y cuánto hace que tienes diecisiete años?
    Frunció los labios mientras miraba la carretera.
    —Bastante —admitió, al fin.
    – Se lo que eres.
    – Dilo, en voz alta. ¡Dilo!
    – Un vampiro.
    – ¿Tienes miedo?
    – ¡No!
    – Entonces arme la pregunta mas odbia, ¿Que comemos?
    – No me aras daño...

     - Así el león se enamoró de la oveja.
    - Que oveja tan estúpida.
    - Que león tan morboso y masoquista.

3 comentarios:

  1. me encanta crepusculo es super bonito todo, me e leio muxisimas veces todos los libros jeje
    mi blog es: lamejordelasdrogas.blogspot.com
    exale un vistazo y si te gusta sigueme

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me encanta crepusculo :D
    Enga yo lo visito :D

    ResponderEliminar
  3. Oye como te sigo esque nosee explicamelo vale :)

    ResponderEliminar