martes, 6 de diciembre de 2011

Te Quiero.

No intentes cambiar mis constumbres , mis manias , mi forma de ser.. no lo lograrás. No lograrás que vuelva a cambiar por amor , pues no me apetece ser lo que tu quieres que sea , no quiero cambiar por el simple echo de que no me da la gana.. sé qe no vas a entender nada , no entederás el porque te digo esto despues de tanto tiempo.. pero te lo pienso explicar .. No pienso cambiar mis constumbres porque ya las cambié por tí , mis manias ya no son manias , son recuerdos de el pasado , mi forma de ser .. ya no es la misma .. o por lo menos eso dice la gente. No voy a ser lo que tu quieres que sea , pues pienso ser yo misma. Te guste o no , soy como soy. Te queda claro?
¿Pero lo que aún más claro quiero que te quede sabes lo que es?
QUE TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario