miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me Gustaria ❤

Me gustaría ser yo quien pusiera una fecha en mi diario, me gustaría ser yo la que se pusiera celosa cuando hablar con otra chica, me gustaría ser yo la que probara el sabor de tus labios, me gustaría ser yo la que te llamase cada fin de semana para preguntarte, ¿Cari sales hoy?, Me gustaría ser yo a la que refirieras cuando hablas de la persona que mas amas, me gustaría ser yo el motivo por el cuál te arreglas tanto, me gustaría ser lo la que escribiese en un papel Tú y Yo Para Siempre, me gustaría ser yo la que tuviera mi agenda llena con tu nombre con corazones, me gustaría ser lo ya que aparece en tu lista de números mas llamados de tu teléfono, me gustaría ser yo con la que sueñas cada noche, me gustaría ser yo a la que le dijeras Te quiero, me gustaría ser yo a la que te declarases, me gustaría ser yo la que piensas cada segundo, me gustaría ser yo por la que darías cualquier cosa, me gustaría ser yo con la que te enviase mensajes de buenos días por la mañana, me gustaría ser yo tu primer pensamiento al levantarte, me gustaría ser yo a la que amaras con fuerzas, me gustaría ser yo con la que estés dispuesto a pasar el resto de tu vida, me gustaría ser tu vida, me gustaría ser tu vida, me gustaría estar contigo para siempre, me gustaría ser yo y no ella.❤  
Lucia :) 
 

1 comentario:

  1. mee encanta esta entradaa es super bonita(L)
    siguemee http://talcomoeresnatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar